POLITICA
MENSAJE CONTUNDENTE

D'Elía denuncia que lo excluyen del cristinismo por “piantavotos”

El dirigente piquetero publicó en su cuenta de Twitter que el exsecretario General de Presidencia, Oscar Parrilli, le pidió que no vaya el lunes al acto que la exjefa de Estado hará en Racing.

1014_luis_delia_g
El dirigente kirchnerista Luis D'Elía. | Cedoc

El dirigente piquetero kirchnerista, Luis D'Elía, denunció este sábado en su perfil de redes sociales que desde el entorno de la expresidenta y actual candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kichner, no lo quieren cerca por considerarlo un "piantavotos".

"Recién me pidió el Dr. Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing porque consideran "los jefes" que yo soy 'piantavotos'", publicó en horas de la mañana en su cuenta de Twitter. De este modo confirmó que no estará en el acto que hará el lunes próximo la ex jefa de Estado en la cancha del club de Avellaneda.


Sin embargo, este no es el primer "desplante" que sufre D'Elía. El 14 de junio, el frente kirchnerista decidió excluir su partido Miles, del frente electoral para las elecciones legislativas.