POLITICA

D'Elía exige pureza en las candidaturas del FpV: Randazzo es un "malparido" y "oportunista" que entregó a Boudou

El dirigente piquetero vaticinó que el ministro del Interior “traicionará” a Cristina si llega a presidente. A quién pidió como candidato.

El dirigente piquetero comparó a Randazzo con Judas.
| Cedoc

El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía salió a fustigar hoy al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al que acusó de haber “entregado a los enemigos” al vicepresidente Amado Boudou. “En el futuro traicionará a Cristina”, afirmó.

D’Elía comenzó su catarata de mensajes en la red social Twitter con una foto del día en que el ministro se negó a saludar a Boudou, que recientemente había sido procesado por delitos de corrupción.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El mal parido ambicioso que entregó como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo, en el futuro traicionara a @CFKArgentina”, vaticinó. Más aún, en otro mensaje, D’Elía cargó: “La política de estatizacion y renovación de trenes y redes ferroviarias es de @CFKArgentina y no de ningún subalterno oportunista”.

De esa forma, el dirigente piquetero cuestionó la candidatura de Randazzo, que apunta a seducir al votante kirchnerista puro. En cambio, en conversación con otros usuarios de Twitter, pidió al ministro de Economía Axel Kicillof o al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner