POLITICA

D'Elía fue lapidario con Massa y con Scioli

El profesor piquetero cuestionó que "Massira" calificara de psicópata a Kirchner, y al gobernador bonaerense le criticó su reciente viaje a Israel.

default
default | Cedoc

El secretario general de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D'Elía, criticó ayer al intendente de Tigre, Sergio Massa, por sus descalificaciones hacia Néstor Kirchner y apuntó también sus dardos hacia el gobernador bonaerense Daniel Scioli. "Hace unos días decíamos que Massa era un hombre de la embajada norteamericana, lobo con piel de cordero, neoliberal por convicción y marketinero de cuarta por práctica. Y hoy gracias a Julián Assange de Wikileaks, nos venimos enterar que Massita decía de nuestro pingüino que era un psicópata y un monstruo", dijo el profesor piquetero.

El diario El País reveló cables de WikiLeaks en los que Massa no sólo calificaba de "psicópata" a Kirchner, sino que además consideraba que el oficialismo no volvería a ganar una elección. En ese sentido, D'Elía afirmó que "si todo este proceso de 12 años lo heredan los neoliberales conservadores como Massa y Scioli o los progre de cartón, todos flacos, sociopolíticamente blancos, mesurados, sin talento y sin convicción, pobre de nosotros".

"Vuelvo a repetir que Cristina será candidata, va a ganar las elecciones y hará un excelente gobierno kirchnerista", pronosticó D'Elía, cuestionando al gobernador Scioli por su reciente viaje a Israel "donde firmó con Benjamín Netanyahu un convenio para que los oficiales de elite de la bonaerense sean entrenados al mejor estilo de Macri con Fino Palacios y la oficialidad de la Metropolitana".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Finalmente D'Elía señaló que la organización Wikileaks es una "especie de Perestroika y Glásnost de Estados Unidos" y añadió que "los cables revelados muestran un imperio decadente, errático e impune".

 

Fuente: DYN