POLITICA

D'Elía le contestó a Reutemann: "Si busca ladrones, que busque si no está él en la lista de los que compraron dólares"

El dirigente de la Federación Tierra y Vivienda Luis D'Elía salió a responder a las declaraciones del senador Reutemann.

default
default | Cedoc

El dirigente de la Federación Tierra y Vivienda Luis D'Elía aconsejó hoy al senador Carlos Reutemann que, si busca "ladrones", mire la lista de los que compraron dólares y los sacaron del país, y "que busque si no está él o alguna empresa de él".
El ex piloto, aunque sin mencionarlos, aludió al matrimonio presidencial al señalar que "con tal de que, cuando se vayan en 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo, vamos a estar contentos los argentinos".

"Si Reutemann anda buscando ladrones que mire la lista que publico el periódico 'Miradas al sur', de varias paginas, que ahi va a tener el listado de todos", respondió D'Elía ante una consulta de DyN.
El dirigente piqutero ironizó con "que busque, si no está el o alguna empresa de él", al tiempo que detalló que allí figuran "la lista de los saqueadores" y "voy a chequear a ver si está Reutemann".
El periódico dominical "Miradas al Sur", en su última edición publicó "la lista completa de los que adquirieron divisas norteamericanas según los registros del Banco Central y las declaran como tenencias en el exterior".