POLITICA

D'Elía volvió a Twitter: "Lagomarsino = Clarín"

En sintonía con la cadena de CFK, el piquetero habló de una “anticipación profética” que tuvocontra el multimedios.

D'Elía contra Clarín
| DyN

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía, afirmó hoy que fue "una anticipación profética" el haber señalado al grupo Clarín como "una pistola en la cabeza de la democracia argentina".

"Fue una anticipación profética haberle dicho a Clarín que era 'una pistola en la cabeza de la democracia argentina'", transmitió el dirigente piquetero a través de un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al igual que la presidenta Cristina Fernández, D'Elía relacionó a Diego Angel Lagomarsino, quien aseguró haberle prestado su arma al fallecido fiscal Alberto Nisman, con "el Grupo Clarín", por ser hermano de uno de los integrantes del Estudio Jurídico Saenz Valiente, "socio" del grupo comunicacional. 

"Lagomarsino=CLARÍN", sostuvo el dirigente a través de la red social. 

Minutos después de la cadena nacional de la Presidenta, en la que anunció la disolución de la Secretaría de Inteligencia, Clarín desmintió que el hermano de Diego Lagormasino "haya trabajado alguna vez en una empresa del Grupo".