POLITICA

Denuncian al chofer de Macri por atropellar a dos personas

Habría arrollado a una embarazada y un joven cuando el jefe de Gobierno porteño salía del comedor de Margarita Barrientos.

El auto que trasladaba a Mauricio Macri habría atropellado a dos personas.
| Cedoc

Dos personas del barrio Los Piletones denunciaron hoy que uno de los choferes del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por haberlos atropellado el sábado a la noche, cuando el funcionario era trasladado luego de una visita realizada al comedor comunitario Los Piletones. "Atropelló a una mujer embarazada y a un chico. El auto arrancó a toda velocidad. Macri estaba adentro del auto", dijo la presidenta de la junta vecinal del barrio Los Piletones, Mónica Ruejas.

"Macri estaba adentro del auto, estoy segura", aseveró Ruejas. "El auto arrancó a toda velocidad", expresó, en declaraciones al canal C5N.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La denuncia fue radicada por las propias víctimas, Ricardo Gómez y Liliana Gutiérrez, que sufrieron heridas leves, en la comisaría 36 de Villa Soldati. "Macri no tuvo nada que ver, los mismos denunciantes lo aclararon, la denuncia es al conductor", explicaron desde la Polícia Federal a Perfil.com, aunque no trascendió la identidad del chofer.

"Al momento de presentarse en la comisaría, (las supuestas víctimas) no habían sido examinadas por un médico, por lo que no se tienen precisiones sobre su salud, pero no fueron heridas de gravedad", explicaron.

Segun sostiene la denuncia, el hecho se produjo el sábado a la noche cuando el jefe de Gobierno abandonaba el local de Margarita Barrientos y recibía reclamos de algunas personas damnificadas por las inundaciones.

Según consignó el portal Mundo Villa, Macri fue increpado por los vecinos cuando se acercó en auto al local de Barrientos, situación que habría generado incluso un enfrentamiento entre los propios vecinos. "Militantes del PRO entre los que se encontraba Barrientos agredieron fisicamente a los damnificados. Ante esta situación el auto del Jefe de Gobierno habría arrancado asustado por la situación, y atropellado a dos vecinos", publicó el sitio web.

Sin embargo, la misma Barrientos negó a Diario Veloz que esto haya ocurrido: "Es mentira, por favor, es una barbaridad; yo no sé por qué mienten así, es una vergüenza lo que están diciendo".