POLITICA
Elecciones en Tucumn

Denuncian al matrimonio Alperovich y a Marianela Mirra

La mediática ex Gran Hermano había respaldado las acusaciones que lanzó el gobernador. Trabaja para el Estado. El rol de la Asociación Bancaria.

0828alperovichmirrag
| cedoc

Las denuncias cruzadas y el clima enrarecido no se detienen en Tucumán. En las últimas horas se sumó un nuevo capítulo en el que la Asociación Bancaria denunció al gobernador José Alperovich, su esposa y senadora, Beatriz Rojkés, y la mediática Marianela Mirra, ex Gran Hermano.

"Hicimos la presentación le pedimos al fiscal (Mercedes) Carrizo que investigue, que cite a los que señalaron a los compañeros y tome declaraciones y llegar hasta las últimas consecuencias y paguen por lo que hicieron", señaló su secretario general local, Eduardo Bourlé.

El propio Alperovich señaló que afiliados a la bancaria iniciaron la agresión el día siguiente de las elecciones. Los dichos del gobernador fueron respaldados por Mirra, quien trabaja en el área legales de la sucursal tucumana del Banco Macro y se la vinculó amorosamente con el mandatario tucumano. 

En el gremio la bronca es total por las denuncias, según ellos sin pruebas, que realizó tanto el mandatario como la mediática sobre el rol en la manifestación del lunes que terminó con una sangrienta represión policial.

“Está toda la bancaria destrozando todo, como siempre, es imperdonable”, fue uno de los tantos tuits de la mediática. "Ahora es necesario presentarse a piquetear en la casa de los funcionarios, en particular el gobernador electo? Yo no puedo creer esto”, agregó.

En ese sentido, Bourlé explicó: "No se puede deslindar de responsabilidades de lo que paso el lunes, la represión en la plaza Independencia y que Alperovich y la senadora Rojkés y Marianela Mirra, ni vamos a permitir que quieran hacerla responsable a la Bancaria por estos hechos".