POLITICA

Denuncian que el hijo de Urribarri atropelló a una menor y se dio a la fuga

Una mujer dijo que Mateo Urribarri, hijo del gobernador de Entre Ríos, arrolló a su hija en Concordia.

Denunciaron que el hijo de Sergio Urribarri arrolló a una menor y se dio a la fuga.
| Cedoc

Una mujer denunció que su hija, de 12 años, que circulaban en moto junto a su tío por la ciudad de Concordia, fue arrollada por el auto que conducía Mateo Urribarriel hijo del gobernador Sergio Urribarri.

Según consignaron sitios locales, el chico llevaba a otros jóvenes en un vehículo que todavía no fue identificado, pero acorde a las primeras informaciones estaría a nombre de la esposa del gobernador, Analía Aguilera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La denuncia se conoció mediante la red social Facebook, donde la mujer explicó que el incidente se dio en la calle Nogoyá, a la altura de la ruta 4. “Mateo Urribarri se dio a la fuga. Mi hija y su tío iban en moto, por el golpe volcaron por arriba del auto”, contó. Además, informó que su hija debió ser hospitalizada y que recibió seis puntos en la pierna.

“Mateo Urribarri nunca se presentó para preguntar cómo está mi hija y la policía tampoco nunca apareció”, continuó. “Gente que estaba cerca de ahí nos ayudaron y me llamarón para decirme quién era el que conducía el auto y de cómo fue el accidente”, afirmó.