POLITICA
Encuentro realizado en el micro cine de la Polica Federal

Denuncian que Filmus “obligó” a 53 comisarios a presenciar un acto

El macrista Cristian Ritondo calificó de “inaudita” la convocatoria para todos los jefes policiales de la Capital del candidato a la jefatura de Gobierno porteña. Nunca antes “se los obligó a asistir a un acto político”, afirmó.

default
default | Cedoc

El diputado nacional Cristian Ritondo, denunció hoy que el candidato oficial a Jefe de Gobierno Porteño, Daniel Filmus, convocó hoy a los 53 comisarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a un acto realizado en el microcine de la Policía Federal.

Ritondo  calificó de "inaudito" este acto, ya que "nunca en la historia de la institución se obligó a los integrantes de la fuerza a asistir a un acto político en presencia de un candidato del gobierno".

Para el legislador, "la misión de Filmus debe ser la de aconsejar al Ministro del Interior, Aníbal Fernández, en temas de seguridad, y como hacer de la seguridad una política de estado, no política partidista".

Ritondo ingresó a la Cámara de Diputados por bajo el mato del justicialimo, pero ahora se convirtió en el nexo de la Ciudad de Buenos Aires que negocia un acercamiento entre Roberto Lavagna y Mauricio Macri desde el PRO.

Fuente: DyN