POLITICA
EL FLAMANTE JEFE DE GABINETE HABL POR PRIMERA VEZ

Desafío para Massa: "Tengo que poner lo mejor de mí"

En una conferencia de prensa improvisada en Tigre, aseguró que se dedicará a recomponer la relación con intendentes y gobernadores.

0723massa468
| Tlam

El flamante jefe de Gabinete, Sergio Massa, dio su primera conferencia de prensa, muy improvisada, ante los móviles que lo esperaban en Tigre, tras su reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que se siente bien. "A pesar de mi corta edad, siento la responsabilidad en mi espalda y voy a poner todas las ganas y fuerzas", dijo.

Massa comentó que el encuentro en Olivos duró poco más de una hora y que el diálogo con Cristina fue sincero. "Trabaje con ella con mucha sinceridad, hablando las cosas con franqueza, con apertura y con el propósito de desarrollar un dialogo abierto con intendentes, gobernadores, trabajando fuerte por las instituciones en la Argentina", manifestó.

El nuevo jefe de Gabinete aseveró que esta fue la primera vez que le ofrecieron el cargo y que "yo lo único que hice estos dias fue seguir trabajando por las cosas que hasta este momento eran importante para los vecinos de Tigre" 

"Voy a trabajar fuerte y responsablemente para que la Presidenta tenga en mí a un gran colaborador", añadió Massa. Sobre su futura relación con el campo, acotó que "la Presidenta ha designado un secretario de Agricultura, que es el responsable de negociar la política agro, yo tengo que colaborar con los ministros, colaborar con distintos sectores, para construir diálogo para seguir creciendo".

El ex intendente de Tigre dijo que "tengo que poner lo mejor de mí, la pasión que me caracteriza para tomar senderos para que Argentina siga creciendo" y detalló que lo llamó mucha gente para brindarle apoyo en esta nueva etapa. "Gobernadores, intendentes, políticos, dirigentes sociales y demás, pero no me gusta dar nombres porque si uno se olvida de alguien queda mal".

Ante la pregunta sobre si su llegada permite una oxigenación, tras los cinco años del Alberto Fernández, se limitó a decir que "si yo cumplo mi trabajo puedo generar esa sensación en la sociedad. Hay que revalidar títulos con la ciudadanía a diario".