POLITICA
Inaugur una planta potabilizadora de agua

Desde Bernal, otro desafío presidencial

"Lejos de amilanarme, los que quieren modificar mi compromiso con el pueblo me inyectan más fuerza y más coraje", aseguró Cristina. Hubo carteles contra TN y Clarín.

0409cristina5468telam
| Tlam

La presidenta Cristina Fernández ratificó hoy su "compromiso con la inclusión social" y advirtió a quienes intenten torcer ese mandato que "lejos de amilanarme es como si me inyectaran más fuerza y más coraje".

"Todos debemos profundizar el compromiso con la inclusión social, el de masificar las obras sociales y de infraestructura económica que profundicen el cambio iniciado el 25 de mayo del 2003", dijo la presidenta durante un acto en la localidad bonaerense de Bernal. En este sentido, y luego de reafirmar su decisión de continuar con esa tarea y su "compromiso con la inclusión social" y de "trabajar por la patria", la jefa del Estado realizó una firma advertencia a los sectores -que no identificó- que impulsan modificar ese rumbo. "Les aseguro que ese camino de tropiezos y escollos por representar los intereses del pueblo es el mejor camino que un dirigentes popular puede recorrer", remarcó.

Fue entonces que enfatizó que "lejos de amilanarme o de hacerme a bajar los brazos, al contrario es como si me inyectaran más fuerza y más coraje". Cristina Fernández hizo estas afirmaciones al hablar en el acto inaugural de una planta potabilizadora de agua en el partido de Quilmes. Previamente habían hecho uso de la palabra el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente local, Francisco "Barba" Gutiérrez.

Fuente: DYN