POLITICA
PASO 2015

Desde el bunker PRO, Del Sel ya festeja un triunfo parcial: “Ojalá que Dios nos ayude"

Acompañado de Macri, Reutemann y De Angeli, el comediante se dio por victorioso con un 35% sobre el 20% de mesas escrutadas.

El festejo de Miguel Del Sel en el búnker del PRO en Rosario.
| DyN

Con poco más del 20% de las mesas escrutadas, Miguel Del Sel se dio por victorioso en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para la gobernación de Santa Fe.

Acompañado por Mauricio Macri, Carlos “Lole” Reutemann y Alfredo De Angeli, entre otros, el comediante celebró su victoria parcial desde el centro de campaña que el PRO santafesino instaló en Rosario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Siento una enorme alegría de volver a estar en Santa Fe, son muchas las veces que hemos venido en estos años y la verdad es que hemos ido viendo como crecía de a poco este sentimiento de que juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos", señaló el jefe de Gobierno porteño en su discurso.

El líder del PRO felicitó luego a su candidato: "Felicitaciones por todo lo que has puesto y por todo lo que vas a poner por tu Santa Fe y nuestra querida Argentina", proclamó.

"Hoy se confirma esta idea de cambio que tienen la Argentina y los santafesinos", sostuvo a su turno Del Sel, y celebró avanzar "de una vez por todas para bien y empezar a disfrutar de hacer buenas cosas y ser honestos”. “Ojalá que Dios nos ayude", remató.

Al cierre de esta edición -con poco más de un 30% de las mesas escrutadas-, el PRO (con Miguel Del Sel como único candidato), se imponía con el 34,9 por ciento de los votos. Le seguía el Progresista Cívico y Social con un 31,2, de los cuales el 72,1 pertenecían a Miguel Lifschitz y los restantes 27,9 a Mario Barletta. El Frente Para la Victoria, con Mario Barletta como postulante en solitario, llegaba al 22,1 por ciento.