POLITICA
Charla en redes

Desde Instagram, Macri habló de su apodo y elogió a los inmigrantes venezolanos

Durante más de 20 minutos, el Presidente mantuvo una comunicación en vivo con sus seguidores de la red social. Qué le preguntaron.

macri-instagram-live-07192018-01
Instagram Live de Mauricio Macri | captura

El presidente Mauricio Macri inauguró este jueves las entrevistas por redes sociales a través de un video en vivo que realizó en Instagram. Con preguntas de los ciudadanos que fueron de lo más variadas, el primer mandatario se confesó un "experto en rompecabezas" y habló del apodo 'Macri gato': "Qué se yo, me parece ocurrente", deslizó con una sonrisa ante la consulta.

Relajado, y apelando al humor ante preguntas incómodas, el Presidente habló por más de 20 minutos sobre distintos temas que fueron desde cuestiones políticas como la inflación y el acuerdo con el FMI, hasta sus series favoritas y sus actividades de tiempo libre.

"Y trabajar, ¿cuándo?", le preguntó una de las participantes, a lo que Macri, adusto, contestó: "Comunicar es parte del trabajo del presidente, Sabrina". En otro momento, al ser consultado sobre si le gusta ser presidente, sorprendió con una respuesta abierta: "Te lo contesto más adelante".

Ante la pregunta sobre la situación en Venezuela, sostuvo: "Nos duele a todos lo que está pasando, esta violación creciente de los derechos humanos, esta violencia que se ha descontrolado. Lo mínimo que podemos hacer es recibirlos. Vienen a trabajar, a aportar. Necesitamos gente con ideas y con empuje".

Sobre la música y series de televisión, confesó: "Música la que venga, me gusta toda la música. Con las series estoy fanatizado con Netflix, me he visto todas. La que más me gustó fue Peaky Blinders. La recomiendo, es espectacular. Ahora estoy terminando de ver la de Luis Miguel que por ahora esta muy bien".

Shakira vs Britney. Uno de los participantes quiso saber cuál de las dos famosas cantantes era su favorita, y el Presidente fue tajante: "Shakira, lo que baila esa chica, creo que me supera a mi también".

Sobre el final, uno de sus seguidores lo consultó acerca de sus tics: "Dicen que repito, que me trabo y repito las palabras", reconoció.