POLITICA
Telerman reponde a la candidatura de lder del Pro

Deslizó que a Macri "le da asco el pueblo"

El jefe de Gobierno afirmó en Pompeya, en un acto con ONGbarriales,que él está "del lado de los justos" y consideró que su oponente de centroderecha alejecutivo porteño promueve la injusticia.

0219telerman468dyn
Telerman asegur que no hay sostn en la crtica a la fecha de convocatoria a elecciones. | DyN

El jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró hoy que en las próximas elecciones "le ganamos a los Macri y a quien fuera".
"El 3 de junio a los Macri y a quien fuera les ganamos", dijo Telerman durante un acto con organizaciones barriales en el barrio de Pompeya.

El jefe de Gobierno aseguró que "ganarle a ellos no significa que vamos contra ellos, sino que ellos vinieron contra nosotros".
Pese a que no hizo nombres, Telerman cargó contra el lanzamiento de la candidatura de Mauricio Macri cuando opinó que "cuando vamos a los barrios, nos paramos sobre la tierra que pisan nuestros hermanos".

"Esos empresarios, esos responsables de la injusticia, de la única manera que pueden estar en el barrio donde viven los pobres es estar sobre una tarima, les da asco pisar el suelo que pisa nuestro pueblo", agregó.

Telerman explicó que asumió la jefatura porteña hace poco más de un año y aclaró que "cuando trabajamos en los barrios estamos construyendo un mundo mejor".

"A esos candidatos que nos les gusta ensuciarse las manos o embarrarse, porque es pasajero, se les gana fácil", dijo Telerman al reiterar sus críticas al candidato de la centroderecha.

Finalmente, el jefe de gobierno porteño afirmó que "si a todos nos apuran sabemos que el mundo se divide en dos, entre los justos y los injustos. Y nosotros, sin dudas, estamos del lado de los justos y de una sociedad justa".

"Y hay otros, que por más que hoy discutamos, también están del lado de los justos. No nos equivoquemos en eso, porque la construcción de una sociedad, de una patria, es una tarea colectiva, no de algunos. Sabemos contra quien tenemos que presentar nuestras banderas", concluyó.

Además del discurso de Telerman, los integrantes de organizaciones barriales de la ciudad presentes escucharon al coordinador de Políticas Territoriales Urbanas de la Ciudad, Lito Borello, y a la ministra de Derechos Humanos porteña, Gabriela Cerruti