POLITICA

Despouy: "Capitanich denigra los informes de la Auditoría"

El tiltular de la Auditoría General de la Nación salió a responderle al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich quien desestimó las noticias sobre irregularidades en "Sueños Compartidos".

Leandro Despouy
| cedoc

El tiltular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, salió a responderle al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien cuestionó el informe de la AGN que revela una serie de irregularidades en la construcción de viviendas llevadas a cabo por la fundación Madres de Plaza de Mayo a través del Programa “Sueños Compartidos” gerenciado por los apoderados de la institución, los hermanos Sergio y Pablo Schoklender.

Despouy escribió en twitter: "Los informes de la #AGN que @jmcapitanich denigra, son realizados con rigor y gran capacidad por sus técnicos #SueñosCompartidos" y agregó
Sorprende la defensa que hace @jmcapitanich de la sospechada gestión de los Schocklender en #SueñosCompartidos. El informe sobre #SueñosCompartidos fue aprobado por unanimidad con el apoyo de todos los Auditores Generales, entre ellos los oficialistas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En otro de sus tuis, Leandro Despouy enfatizó en las contradicciones de los funcionarios públicos al señalar  "contradicciones gubernamentales, @RandazzoF recomienda tomar en cuenta los informes de la #AGN @jmcapitanich los denigra". Finalmente el titular de la ANG, fundamenta sus críticas a Capitanich con una gacetilla de prensa del Gobierno en la que Randazzo elogia el trabajo de la Audotoria General de la Nación.