POLITICA

Después de su falsa muerte, reapareció Reutemann

El senadorindicó que el Gobierno nacional cometió un grave error por no haber cuidado al fiscal Alberto Nisman. Críticas a la Presidenta.

Para el senador, CFK "cometió un gran error" al no cuidar a Nisman.
| Dyn

El funcionario apuntó contra Cristina Fernández, cuestionándola por considerar que su gobierno "cometió un gran error" al no haber preservado al fiscal Alberto Nisman. Además enfatizó que la mandataria no hizo más que  "sembrar confusión".

Reutemann expresó "me da la impresión que el Gobierno cometió un gran error por no haberlo cuidado  y no extremar las medidas de seguridad hacia la persona, teniendo en cuenta que iba a denunciar a autoridades del Gobierno y que tenía amenazas del extranjero" precisó el legislador. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con radio Mitre agregó que "se nota claramente una gran falencia de haberlo protegido, no debieron haberlo dejado solo" a Nisman. "Después salieron con comentarios muy erráticos que sembraron más confusión. Condicionan las cosas que pasan, le tiran un mensaje a la Justicia cuando el Gobierno debe ser tremendamente independiente" sostuvo el senador del bloque Alianza Santa Fe Federal.

El político señaló que la presidenta "estuvo 48 horas de mucho silencio" una vez que se conoció la noticia de la muerte del funcionario judicial encargado de la causa AMIA. "A todos nos ha sorprendido porque estuvo 48 horas con mucho silencio y después observamos que era una comentarista del tema" puntualizó.