POLITICA
La fiscala incaut objetos y los present ante la Corte

Detenidos por el valijagate "mueren" por grandes marcas

Los objetos de lujo que secuestraron a los detenidos por la valija de los 800 mil dólares. Joyas, tecnología al por mayor, marroquinería de Louis Vouitton y otras excentricidades. Galería de imágenes.

0207objetosecuestrado468
| CEDOC
El fiscal federal del distrito sur de la Florida, Alexander Acosta, presentó a la justicia de los Estados Unidos una lista de productos que da cuenta de la vida de lujo que llevaban los involucrados en el Valijagate, en sintonía con las carteras Louis Vuitton y los antojos Christian Dior de Cristina Fernández de Kirchner.

Al autodeclarado culpable, Moisés Maionica, le secuestraron una billetera negra Mont Blanc, una laptop Sony, tres iPhone, un iPod, dos Blackberry, un bolso Luis Vuitton y una maleta Victorinox.

Los objetos secuestrados a Franklin Durán son de los más costosos: incluye un arsenal de tecnología, una chequera del Bank of America, un maletín Prada, un celular Sony Ericsson W880i con chip para usar en China y tres tarjetas de crédito American Express negras, conocidas como premio bancario a quienes realizan compras por más de 150 mil dólares al año.

Todos los objetos presentados por el fiscal se suman a la evidencia con vistas al juicio que tendrá lugar el 17 de marzo próximo.