POLITICA
mar del plata

Un nieto de Estela de Carlotto, detenido por tenencia de drogas

Le hallaron 15 troqueles de LSD entre sus pertenencias a Manuel Morales, de 27 años, durante un control de rutina.

estela-de-carlotto 03
Estela de Carlotto | NA: Archivo

Detuvieron al nieto de Estela de Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, por tenencia simple de drogas durante un control rutinario realizada en la Terminal FerroAutomotora de la ciudad de Mar del Plata. 

Se trata de Manuel Morales, de 27 años, a quien le encontraron 15 troqueles de LSD entre sus pertenencias cuando iba a subir a un micro con destino a la ciudad de La Plata. El joven es hijo de Claudia Carlotto, coordinadora de la Comisión Nacional de Derecho a la Identidad (CONADI). 

Según informaron fuentes policiales al diario Clarín, Morales pasó la noche en la comisaría y hoy declaró ante el fiscal de Mar del Plata, Leandro Favaro, a cargo de la fiscalía temática de estupefacientes, por el delito de “tenencia simple”. Tras prestar su testimonio, recuperó la libertad. En las próximas horas determinarán si se lo imputa por a la cantidad de droga que le secuestraron.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite