POLITICA TRASPASO PRESIDENCIAL

Diana Conti: “La gente va a ver quién es el chiquilín caprichoso"

La diputada del Frente para la Victoria argumentó la ausencia del bloque. La “debilidad” de Macri. Audio.

Foto:Télam

La diputada kirchnerista Diana Conti opinó en una entrevista radial sobre la polémica del traspaso de m entre la Presidenta saliente y el electo Mauricio Macri. “Si desairan a Cristna no vamos a estar allí”, manifestó.

No vamos porque ya nos extrañó el dictamen del fiscal (Jorge) Di L, y que (Mauricio) Macri y Gabriela (Michetti) hayan acudido a la Justicia por un hecho innecesario, pidiendo una interpretación constitucional absurda”, sostuvo Conti en diálogo con Radio del Plata.

“Haber recurrido a la Justicia es desmerecer al Congreso y a la Constitución Nacional, al pueblo argentino y a la propia Cristina Fernández de Kirchner”, agregó a la vez que indicó: “Si desairan a Cristna no vamos a estar allí”.

Urtubey asistirá a la asunción de Macri y el bloque kirchnerista se agr

“Esto es un desaire al pueblo que está en la Plaza de Mayo despidiendo a su líder”. “La gente va a empezar a ver quién es el chiquilín caprichoso o la chiquilina caprichosa. Esperemos que el pueblo argentino no sea defraudado”, argumentó la funcionaria.

“Macri no quiere una foto con Cristina, yo creo por su debil y por la fortaleza de Cristina, él quiere con (Ricardo) Lorenzetti hacer la ceremonia, nosotros eso no lo convalidamos más allá de que generemos disgusto o tristeza”, indicó Conti.

El bloque del FPV no asistirá a la asunción de M

“Yo creo que Cristina iba a estar, nosotros íbamos al acto institucional, pero decirle ‘Cristina usurpadora de poder’, porque sino ¿para qué fue (Macri) a la Justicia?”. Y concluyó: “No concurrir es la síntesis que resolvimos diputados y senadores, Cristina de los diputados está anoticiada y mandó un agradecimiento al bloque”.


Redacción de Perfil.com