POLITICA

Diana Conti se sinceró: "No es cómodo tener al vicepresidente procesado"

La diputada reconoció el malestar por la situación judicial de Amado Boudou, hoy a cargo de la presidencia.

La diputada (FpV) criticó a los fiscales porque "tienen tiempo" para marchar el #18F.
| Télam

La diputada kirchnerista Diana Conti reconoció hoy que "no es algo cómodo para ningún proyecto político" tener a su "vicepresidente procesado", como ocurre con Amado Boudou, investigado por la Justicia por la venta de la imprenta Ciccone y el registro irregular de un automóvil, entre otras cuestiones.

"Lo quiero mucho, está pasando un momento tremendo", indicó Conti, pero cuando se le preguntó si Boudou era inocente, contestó: "Eso corresponde decirlo a la Justicia".

En declaraciones efectuadas anoche al canal América, la legisladora kirchnerista admitió: "Tener mi vicepresidente procesado por la Justicia, no es algo cómodo para ningún proyecto político".

Boudou está procesado junto a otras seis personas por la venta de la ex imprenta Ciccone y también porque "transfirió en su favor" un automóvil Honda CRX "mediante documentación falsa y falsificada".

El vicepresidente estará a cargo del Poder Ejecutivo hasta que la jefa del Estado, Cristina Fernández de Kirchner, retorne al país el jueves, luego de participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.