POLITICA
Tenso momento

Diego Brancatelli fue al shopping y no la pasó bien: "Basura kirchnerista"

El periodista tuvo una fuerte discusión con un hombre y una señora en el centro comercial Unicenter: "Vayan a comprar a la villa, vagos de mierda". Mirá el video.

diego brancatelli 0809
Diego Brancatelli | Captura

En el shopping Unicenter de la Zona Norte del Gran Buenos Aires se vivió un tenso momento que tuvo como protagonista al periodista Diego Brancatelli. Dentro del establecimiento hubo una protesta de un grupo de trabajadores que enfureció a algunas personas que paseaban por el centro comercial. En ese momento, el panelista de Intratables tuvo una fuerte discusión con una mujer y un hombre que le dijo: "Sos una basura kirchnerista, váyanse a comprar a la villa vagos de mierda".

El periodista salió a defender la postura de los manifestantes ante las críticas de una señora que se quejaba del ruido que hacían los manifestantes. El propio periodista relató lo sucedido en sus redes sociales, donde también publicó el video que grabó con su teléfono celular.

"Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba' TEXTUAL", inició su relato a través de su cuenta de Twitter.

"Cuando intercedo y le digo 'señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales' me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada", siguió.

Luego, el periodista expresó que un hombre se sumó a la discusión y que pudo grabar ese momento con su celular. "Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor 'bien' que me decía: 'vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Sos una basura kirchnerista. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa vagos de mierda. chorros'. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)", agregó.

"A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros(?)", concluyó.

ED/FeL