POLITICA

Difunden más fotos del fiscal Nisman con su supuesta última "novia"

Desde <em>Twitter</em>, una cuenta anónima publicó imágenes del fiscal de la causa AMIA junto a jóvenes mujeres en la noche porte&ntilde;a. <strong>Danisa, la nueva clave.</strong>

Nuevas fotos de Alberto Nisman aparecieron en Twitter
| Twitter: @nismanlujurioso

Nuevas fotos del fiscal federal Alberto Nisman aparecieron hoy en la red social Twitter, desde donde vuelve a intentar vincularse al titular de la UFI-AMIA con la noche, las mujeres y la prostitución VIP.

Algunas de las imágenes muestran al funcionario -muerto de un disparo en la sien en enero- durante una aparente despedida de solteros, en un bar rodeado de tres chicas. Otra imágenes lo ubican en compañía de Danisa Sol Fernández, modelo de la agencia de Leandro Santos.

El usuario @nismanlujurioso, quien anteriormente ya había difundido fotografías de Nisman junto a las modelos Florencia Cocucci y Costanza Antonaci, no dio mayores precisiones sobre las imágenes, sino que señaló a Fernández como supuesta novia del fiscal, con quien habría cenado el 27 de diciembre en la Torre Le Parc.

En la cuenta, además, se vincula al fiscal con los negocios de prostitución VIP y se hace mención a la agencia de modelos de Leandro Santos como la encargada de aportar a las mujeres que se ven en las fotos.

"'Fiestero' es un término liviano para alguien involucrado con 'Damas de compañía VIP' ¿No creen?", escribió el usuario, desde el anonimato.