POLITICA
Comunicado oficial

Difunden nuevo parte médico sobre la salud de Stanley

La ministra de Desarrollo Social fue intervenida quirúrgicamente por un nódulo pulmonar. Cómo evoluciona.

0105_carolina_stanley_g
Carolina Stanley | Dyn

Difundieron hoy un parte médico para informar cómo sigue el estado de salud de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien fue intervenida en el Hospital Británico por un nódulo pulmonar. Según indicaron desde el centro de salud, la funcionaria "evoluciona favorablemente" y recibiría el alta en los próximos días.

"La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que la paciente Stanley Carolina, evoluciona favorablemente del post operatorio de Cirugía Programada de Resección de Nódulo Pulmonar", sostiene el texto emitido por el nosocomio.

Además, detallan que "en el día de hoy, la misma fue trasladada a la Sala de Internación Clínica". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Stanley, de 41 años, está casada con Federico Salvai, quien es el jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal y con quien tiene dos hijos. Asumió la cartera de Desarrollo Social luego de haber ocupado la misma tarea en la Ciudad de Buenos Aires cuando el ahora presidente Mauricio Macri era jefe de Gobierno.