POLITICA

Difunden una entrevista inédita de Canal 13 a Víctor Hugo Morales

Desde portales kirchneristas se publicitó el video como "la entrevista que el canal no se anima a publicar". El motivo alegado por el medio. Video.

Víctor Hugo y la polémica por las villas.
| Youtube

Una cronista del programa El Diario de Mariana fue enviada a entrevistar al periodista ultrakirchnerista Víctor Hugo Morales a las puertas de radio Continental. La movilera logró el contacto, entrevistó al locutor, pero el reportaje nunca fue emitido por la pantalla de Canal 13. ¿Cuál fue el motivo?

Desde distintos portales y fotos kirchneristas se buscó viralizar el hecho con el nombre "La entrevista a Víctor Hugo que canal 13 no se anima a publicar", sin embargo, fuentes del Canal 13 aseguraron que el tema "no medía" lo suficiente como para justificar su emisión.

Es usual que parte de los contenidos televisivos queden en carpeta o al margen de su publicación debido a variables coyunturales: rating, agenda del día, noticias de último momento, etc. Y este fue el motivo por el cual desde la producción del programa conducido por Mariana Fabbiani decidieron no sacar al aire la entrevista.

Quien sí publicó la entrevista, con cámara propia, fue gente allegada a al periodista uruguayo. Subieron la nota a Youtube y desde allí fue difundida a modo de "lado b" del Grupo Clarín.

El contexto de la nota hacía referencia a los dichos de Víctor Hugo sobre la "dignidad" con que se puede vivir en una villa porteña. El periodista defendió su postura y aseguró haber sido sacado de contexto.

VIDEO: