POLITICA
Elecciones de octubre

Diputados bonaerenses con sello de Concertación

Confirmado Felipe Solá a la cabeza de la lista de candidatos a legislador para la Cámara baja, se conocieron los nombres de los dirigentes que acompañarán al actual gobernador de la provincia.

default
default | Cedoc

Tras una jornada de negociaciones para ultimar detalles, el kirchnerismo bonaerense acordó los primeros lugares de la lista de diputados nacionales para la provincia de Buenos Aires con el sello de la concertación plural, informaron fuentes partidarias.

El primer lugar de la lista es para el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; seguido del intendente radical K de Mar del Plata, Daniel Katz.

En tanto, el tercer lugar es para la hija del ex gobernador provincial Oscar Bidegain y actual titular del instituto de Cultura bonaernse, Gloria Bidegain.

Por su parte, el actual titular del bloque de diputados, José María Díaz, ocupará el cuarto lugar de lista, seguido del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo; mientras que el sexto lugar quedó para la actual vicegorbernadora, Graciela Giannettasio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam