POLITICA
hablan de politicas conjuntas

Dirigentes radicales confirman que negocian con el massismo

default
default | Cedoc
Dirigentes radicales de distintas provincias que pueden pelear la gobernación ratificaron que mantienen diálogo con el massismo y aseguraron que trabajan políticas conjuntas, tal como lo adelantó PERFIL en su edición de ayer. “Actualmente tenemos un diálogo constante con Massa, y no se debe olvidar que en la campaña presidencial anterior nosotros apoyamos al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que hoy trabaja con Massa”, señaló el diputado radical tucumano José Cano.
En tanto, el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, aseguró que trabaja “en acuerdo con el Frente Renovador en función de una agenda de transparencia y un armado progresista”. Por su parte, el diputado radical por La Rioja Julio Martínez precisó que mantiene “una alianza con Ismael Bordagaray, perteneciente al Frente Renovador de Massa”, a quien el diputado busca instalar como vicegobernador. Y agregó: “Coincidimos en la lucha por Famatina que comenzó en 2011, y coincidimos que necesitamos otra Rioja. Estamos diagramando en conjunto con el Frente Renovador una Rioja nueva”.
El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, precisó que en Tierra del Fuego su intención es conformar “un frente político amplio de cara al año que viene. Estamos conversando y trabajando con el Frente Renovador. Soy radical, no voy a dejar de serlo y tengo muy buena vinculación con Massa”, explicó. “Se reunieron y mantienen un fluido diálogo, sin intermediarios”, dijo el intendente de Junín y enlace massista con la UCR, Mario Meoni, sobre un acercamiento entre Massa y el presidente del bloque radical del Senado, Gerardo Morales.