POLITICA
Morón

Docentes del SUTEBA por el escrache a Vidal: "Nunca fue el objetivo"

El gremio salió a negar cualquier tipo de politización de la marcha.

0330_escrache_cedoc
"Nunca fue el objetivo escrachar, ni llevar el reclamo a la puerta de la casa de ningún funcionario", indicaron desde SUTEBA. | Twitter.
La protesta docente escaló hasta límites impensados. Las protestas y bocinazos a la casa de la gobernadora bonaerense desataron las críticas de María Eugenia Vidal y de su exmarido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro: "Con mis hijos, no", lanzó. 

La polémica protesta fue reivindicada, en un comunicado de SUTEBA-Morón, y afirmaron que "nunca fue el objetivo escrachar, ni llevar el reclamo a la puerta de la casa de ningún funcionario". También describieron que el bocinazo por la educación pública se trasladó por el centro de Morón, finalizando en la avenida Eva Perón, frente al INAC, donde reside la mandataria bonaerense.

Por otra parte, rechazaron cualquier tipo de participación política en la protesta: "Los partidos políticos no tuvieron nada que ver con la organización de nuestras actividades", señalaron. También recalcaron que se trató de una marcha "definida y organizada por gremios que conforman el Frente de Unidad Docente".