POLITICA
Réplica

Domínguez: "Carrió me acusa pero fue ella quien quiso romper Cambiemos"

El dirigente peronista le respondió a la diputada quien afirmó fue tentada por "alguien del PJ" para "hacer una alianza con algunos peronistas" y alejarse de Cambiemos.

julian dominguez07162018
Julín Domínguez | Cedoc

El dirigente peronista Julián Domínguez le respondió hoy a Elisa Carrió quien afirmó fue tentada por "alguien del PJ" para "hacer una alianza con algunos peronistas" y alejarse de Cambiemos. "A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres, que fue Julián Domínguez", aseguró la líder de la Coalición Cívica y co fundadora de Cambiemos

A través de las redes sociales, el expresidente de la Cámara de Diputados, señaló que "La doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas.

Y se remitió a la expresión que utilizó la diputada en la Cámara de Diputados mientras se trataba el proyecto de Ley de la Despenalización del aborto. Esa noche Carrió dijo: "Se lo aviso a todo Cambiemos: la próxima vez rompo", amenazó la líder de la CC-ARI".

 

Carrió: "Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo"

 

La legisladora contó al periodista Jorge Lanata que rechazó esa propuesta y abundó: "Le dije no. Yo no rompo. Porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper si esto es creación nuestra"