POLITICA
en campaa

Domínguez, otra vez con el yerno de CFK en una foto

Camilo Vaca Narvajase mostró otra vez con el precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, en Tandil.

VACA NARVAJA. Acompañó ayer al candidato a gobernador.
| Prensa Julián Domínguez

El yerno presidencial, Camilo Vaca Narvaja –novio de Florencia Kirchner– se mostró otra vez con el precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, en una actividad de campaña en Tandil. Visitaron el ex centro clandestino de detención La Huerta. Camilo forma parte del equipo de Domínguez, y es, además, el enlace con el Parlamento del Mercosur en el Congreso: tiene cargo de director.

Domínguez se mostró además con su rival en la interna K por la Provincia, Diego Bossio, y con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un acto en la Municipalidad de Tandil. Luego participó del vía crucis, tradicional en esa ciudad. En declaraciones a la prensa, Domínguez elogió al presidenciable Scioli: “Forma parte del proyecto de la Presidenta”, explicó. Sin embargo, es sabido que el jefe de la Cámara no tiene buena relación con el mandatario provincial, a quien considera un hombre de las “corporaciones”. Lanzado a la campaña bonaerense, el diputado recorre varios distritos de la provincia por semana e intenta cooptarle dirigentes al massismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Camilo irrumpió en la escena pública cuando se supo que Florencia llevaba cuatro meses de embarazo. Sin embargo, en el entorno de Domínguez destacan que es un militante del proyecto desde hace mucho tiempo, igual que su hermano Sabino, que trabaja en el Senado. Son hijos de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros. De bajo perfil, nunca le gustó ostentar, ni con su apellido ni con su relación sentimental. Los que lo conocen aseguran que se muestra como “un compañero más”.