POLITICA
Trump Presidente

Donald Trump: "Ha sido un evento histórico"

El presidente electo de los Estados Unidos se expresó públicamente en su discurso de victoria.

20160806_1123_internacionales_familia trump
Patriarca. Donald Trump cerró la Convención Republicana en Cleveland junto a su actual esposa, sus hijos, sus nietos y sus nueras y yernos. | Cedoc Perfil
En su primer discurso como candidato electo en la madrugada del miércoles, el empresario Donald Trump destacó su unión con el Comité Nacional Republicano y se comprometió a tratar con justicia a todos los países. "Aunque la campaña terminó, nuestro trabajo recién comienza. Y ustedes van a estar orgullosos de este presidente", anunció el futuro mandatario.

"Para que sea realmente histórico tenemos que hacer un gran trabajo y les prometo que no los voy a decepcionar", dijo Trump y se comprometió a que su población se sentirá orgullosa de su futuro presidente. También hizo mención de su adversaria Hillary Clinton, recordando que el país tiene una "deuda de gratitud" con la demócrata.


El candidato ganador también se expresó en su cuenta de Twitter para celebrar su triunfo y prometer que los ciudadanos olvidados jamás volverán a serlo de nuevo.