POLITICA

Donda habló de la foto en bikini en Mardel

La diputada del FAP se quejó por la "hipocresía" en la política. Fotos de una mujer que no acepta etiquetas.

Playeros. Tumini, Prat Gay y Donda en Playa Grande.
| Gentileza libresdelsur.org.ar

"Jamás creí que alguien podía llegar a horrorizarse porque una mujer joven camine en la playa con 32 grados de temperatura en bikini y short", ironizó la diputada del FAP Victoria Donda. "Si llamó la atención es porque tenemos a una parte de la sociedad que está muy acostumbrada a la hipocresía en la política. Y, la verdad que, si algo de mí llamó la atención, más que sentirme halagada, me preocupa", señaló Donda en un reportaje con la agencia DyN.

La legisladora salió al cruce de los comentarios en el kirchnerismo que generó la foto que difundió su partido, Libres del Sur, en la que Donda apareció en bikini junto a los diputados Humberto Tumini y Alfonso Prat Gay haciendo una recorrida de pre-campaña en Mar del Plata, para delinear un posible "espacio político electoral" para la Ciudad como "alternativoa al kirchnerismo y el macrismo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No me extraña para nada, porque forma parte de ese doble discurso que ellos tienen. Igual creo que aquel que insulta es porque no tiene argumentos para sostener sus ideas políticas", insistió la legisladora del FAP, quien no descartó postularse como candidata a senadora en los comicios de octubre.

Críticas internas. La conducta de Donda no sólo le trajo críticas del resto del arco político, sino también su propio partido. Aunque el FAP no se refirió a la aparición de la diputada en bikini, no vio con buenos ojos que apoyara al presidente venezolano, Hugo Chávez, en su última elección. 

"Yo no apoyé la re-reelección de Chávez, porque ahí ya la había. Yo estoy en contra de la re-reelección en la Argentina y en el mundo". aclaró. "Pero si ya está y tengo que elegir entre Chávez y el pasado venezolano, que lo representa Capriles, mi opción es sin duda el chavismo", admitió Donda.