POLITICA
VIDEO

Victoria Donda: "Macri no rindió cuenta de la crisis social y económica que vivimos todos los días"

La diputada de Libres del Sur criticó el discurso que dio el Presidente para inaugurar las sesiones ordinarias en el Congreso.

victoria-donda-03012018
Victoria Donda, Diputada Nacional Movimiento Libres del Sur | Juan Obregon

Victoria Donda, diputada nacional de Libres del Sur, cuestionó este jueves el discurso que brindó el presidente Mauricio Macri en la apertura del 136° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. 

"No rindió cuenta de la crisis social y económica que vivimos en la calle todos los días", planteó la legisladora en diálogo con Perfil.


La dirigente consideró: "Me pareció un discurso escrito para un país diferente al que estamos viviendo, un discurso que tuvo algunas pinceladas como el tema de abrir la discusión a la interrupción voluntaria del embarazo, como la creación de Parques Nacionales, pero donde no rindió cuenta de la crisis social y económica que vivimos en la calle todos los días".

De este modo, Donda se suma a los sectores de la oposición que cuestionaron las palabras del jefe de Estado, tal como lo hizo la exministra de Defensa Nilda Garré al indicar que "no habló de temas reales" y reclamó: "La gente quiere sabe por qué suben las tarifas, por qué hay tantos despidos en diversas áreas con tendencias crecientes; por qué está bajando la producción industrial".