POLITICA

Dos detenidos por intentar entregarle un petitorio a Obama

Dos hombres quisierondarle una carta al mandatario norteamericano en el Parque de la Memoria. Querían pasar un vallado de seguridad.

Dos hombres fueron detenidos por intentar entregarle un petitorio a Obama en el Parque de la Memoria.
| Télam

Dos hombres fueron detenidos esta mañana al tratar de pasar el vallado de seguridad en el Parque de La Memoria para entregarle un petitorio al presidente estadounidense, Barack Obama, al cumplirse 40 años del último golpe militar de la historia nacional.

El episodio se registró alrededor de las 9.30 en el Parque de la Memoria y Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado ubicado sobre la Avenida Costanera Norte porteña, donde Obama y el presidente Mauricio Macri brindaron un homenaje a las víctimas de la dictadura.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que los hombres fueron interceptados por fuerzas de seguridad mientras intentaban pasar el perímetro de seguridad para entregarle a los agentes del servicio secretario estadounidense un petitorio dirigido a Obama

El presidente de los Estados Unidos luego viajó a Bariloche, donde se hospedará en el lujoso hotel Llao Llao, y por la noche retornará junto a su mujer Michelle a su país.