POLITICA
agenda

Macri descansará con Juliana y Antonia en Chapadmalal

El mandatario pasará el fin de semana junto a su familia en la residencia presidencial.

Macri y el factor humano
Mauricio Macri, por Pablo Temes | Cedoc

El presidente Mauricio Macri viajará a Chapadmalal, para pasar el fin de semana en la residencia presidencial, junto a su esposa, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia. Se trata del segundo descanso en lo que va del mes de enero.

El mandatario arribará al aeropuerto de Camet, de esa localidad balnearia cerca de las cinco de la tarde y se irá en helicóptero hacia la unidad turística Chapadmalal, ubicada a 23 kilómetros al sur de la ciudad, según consignó La Nación.

La última vez que el jefe de Estado estuvo allí fue a principios de diciembre del año pasado, cuando  junto a su gabinete participaron de un encuentro paras referirse al primer año de gestión y trazar los objetivos para el 2017.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este no es el primer descanso de Macri en lo que va del año, ya que durante los primeros días de enero estuvo en Villa La Angostura también acompañado por su familia.