POLITICA
Un apoyo crucial para el futuro del PJ

Duhalde otorgó su bendición al acuerdo Kirchner- Lavagna

El ex presidente consideró que la alianza es algo "malo para los que quieren desunir al peronismo". Afirmó que "siempre respeta" al ex ministro porque tomó una "actitud patriótica" al aceptar la cartera de Hacienda en 2002.

Para Duhalde, el acuerdo al que llegaron Kirchner y Lavagna es una buena noticia para todos los justicialistas
| Revista Noticias

El ex presidente Eduardo Duhalde dio hoy su bendición al acuerdo entre Néstor Kirchner y el ex candidato presidencial Roberto Lavagna para reunificar el Partido Justicialista, alianza que levantó críticas y rechazos desde todo el arco opositor.

"Esto es muy bueno para el justicialismo y muy malo para los que quieren ver desunido al peronismo", afirmó Duhalde, a través de un vocero, desde Pinamar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex presidente no se ahorró elogios hacia quien fuera su ministro de Economía, y afirmó que "siempre respeta" a Lavagna y a sus "decisiones", porque tomó una "actitud patriótica" al asumir la cartera de Hacienda a principios de 2002, cuando el país ardía, tras la caída de Fernando de la Rúa. "