POLITICA
De todos los frentes

"Duhalde se equivoca fiero si quiere volver"

Así lo consideró el ministro del Interior, Aníbal Fernández, al opinar sobre el regreso del ex presidente a la escena política. Insistió, al igual que el jefe de Gabinete, en vincular a Duhalde con el "pasado".

default
default | Cedoc

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo hoy que el ex presidente Eduardo Duhalde "se equivoca fiero" al pretender regresar a la política, y consideró esa decisión como un "error terrible".

"Se equivoca porque los espacios perdidos no se recuperan más y menos cuando tiene como única propuesta el pasado", dijo el ministro en diálogo con las radios Mitre y América.

Fernández agregó que no está "de acuerdo para nada" con la decisión, a la que consideró como "un error terrible".

"En política uno tiene la obligación de optar: o entrar a la historia con el respeto de la sociedad o insistir sobre el particular y ganarse la repulsa de la gente como le está sucediendo a Duhalde", añadió.

Según Fernández , "la sociedad no digiere esta vuelta como un servicio al bien común sino como un gran jefe de una familia eterna, según los términos de (su vocero Luis) Verdi, que la sociedad rechaza por temerario".

"Las encuestas lo ponen con una imagen negativa fenomenal, y no es porque haya sido un mal piloto de tormenta cuando Argentina estuvo mal y solamente él tenía que tener el timón hasta llegar a la otra punta, y así lo hizo", consideró.


Fuente: Télam