POLITICA
POLMICA

Eduardo Arnold: "Adrián Paenza es un sinvergüenza, debería ir en cana"

El exvicegobernador de Santa Cruz sostuvo que el conductor de la TV Pública "es un brillante matemático pero que debería ir preso por desconocer lo que pasa en el Conicet".

Eduardo Arnold criticó a Adrián Paenza por su desconocimiento de la situación del CONICET y del país durante la gestión kirchnerista.
| Cedoc

El exvicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold dijo en una entrevista radial que Adrián Paenza debería "ir preso" por su desconocimiento de la situación del CONICET y del país durante la gestión kirchnerista.

Arnold apuntó contra aquellos que no hablaron de corrupción en el período kirchnerista, "se hicieron los boludos totalmente" y, específicamente sobre Paenza indicó que "es un brillante matemático pero un sinvergüenza, porque las pelotudeces que le escuche decir en estos días, verdaderamente, debería ir en cana también".

Además, el exfuncionario sostuvo que existe un "número imporante de actores o como el pelotudo que estaba ahí en Carta Abierta, (Ricardo) Forster, las pelotudeces que dice no tienen nombre, tal ez la impunidad los hizo andar de la forma que anduvieron, y la impunidad hace que tipos como este resulten ser un pelotudo total o se hace el pelotudo porque le fue m muy bien".

Sobre el pase de la periodista Julia Mengolini a Canal 13, quien había dicho que jamás trabajaría para Clarín ni para (Héctor) Magnetto, Arnold opinó: "Ellos no tienen la culpa de que el gobierno cambie, probablemente, cuando vea Lázaro que lo han dejado solo, porque ni un sólo kirchnerista lo visitó a la cárcel, creo que vea que pasará el resto de sus días en esas condiciones, tal vez, le convenga mucho más hablar".

Acerca del escrache al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en el colegio de sus hijos, manifestó en declaraciones a Radio Cultura, que "nunca debería haber ocupado ese cargo" pero "estoy en contra de todo ese tipo de acciones". Pero destacó que el diputado "cumplía órdenes de una bruta, porque Cristina (Fernández de Kirchner) de inteligente no tiene nada".