POLITICA
elecciones 2015

Eduardo Menem dijo que los K se van a tener que conformar con "votar a un menemista"

"Muchos de ellos lo votantapándosela nariz, porque no lo quieren", dijo el exsenador y hermano de Carlos Menem.

Carlos Menem y Daniel Scioli
Carlos Menem y Daniel Scioli | Gentileza La Razón

El exsenador peronista Eduardo Menem sostuvo que "al kirchnerismo, le guste o no le guste, si quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista" como el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en las próximas elecciones.

El hermano del ex presidente Carlos Menem remarcó que el kirchnerismo "no tiene otro candidato" que Scioli, a quien "muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren".
Además, acusó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de haber encabezado un gobierno "castigador, prepotente y que divide a la sociedad en amigos o enemigos". 

"Les guste o no les guste, si el kirchnerismo quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista que es Daniel Scioli", remarcó Menem en declaraciones a la radio La Once Diez.
Al respecto añadió: "En el caso de Scioli no les queda otro remedio".

El ex legislador del Partido Justicialista comparó la situación de Scioli con la del ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio sobre cómo lo trataron en el kirchnerismo. "Hicieron todo lo posible para que el Papa no sea Papa, recibieron con desagrado la designación y ahora lo siguen por todos lados, es muy típico del kirchnerismo", subrayó.

Luego analizó que en el "caso de Scioli, mucha gente duda que se pueda sacar de arriba todo el peso del kirchnerismo", si es elegido presidente.