POLITICA
Política y rock

Efecto "Indio Solari": el intendente Galli echó a su jefe de Gabinete

El jefe comunal resolvió despedir a su padrino político, Jorge Larreche. Es la primera baja política a raíz del trágico recital.

0317_larreche_galli_g
Larreche y Galli | cedoc
El huracán que generó el trágico recital del Indio Solari no frena y se cobró la primera baja política. El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, despidió a su hombre de mayor confianza y jefe de Gabinete, Jorge Larreche

Según informó TN, el jefe comunal resolvió poner fin a la continuidad de Larreche en el Gabinete. Se trata de la primera consecuencia directa que se cobra el masivo recital del Indio. El Concejo Deliberante de Olavarría, en tanto, interpelará al intendente este miércoles para ahondar en las fallas organizativas que desembocaron en la tragedia.

El jefe comunal explicará cómo fue la habilitación del predio y la venta de alcohol durante el show. También habría más modificaciones en el gabinete, que se anunciarían en las próximas horas. 

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Hoy tenemos la ciudad normalizada y la tenemos que sacar adelante. En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli ayer a El Popular de Olavarría.