POLITICA FORTALEZA DE CAMPAñA

El 9° piso de la Secretaría de Comercio copado por militantes de La Cámpora

El lugar se convirtió en un “búnker” al que no se puede acceder y donde faltan computadoras y expedientes. Audio.

Foto:Fotomontaje

El 9° piso del edificio del Ministerio de Economía, donde funciona la Secretaría de Comercio se convirtió en un lugar de difícil acceso, dado que se encuentra copado por militantes de la agrupación kirchnerista La Cám. Allí desaparecieron computadoras y expedientes de empresas.

El periodista de La Nación, Francisco Olivera explicó en diálogo con Jorge Lanata los episodios que suceden en dicha cartera: “Es el piso 9 del edificio de la Secretaría de Comercio, al lado del INDEC. De alguna manera lo convirtieron en un búnker de campaña, tienen wi-fi propio, contratado, el Ministerio no tiene”, detalló.

No hay lugar físico donde trabajar, por lo que algunos están militando en las calles y otros están ahí adentro pero no se sabe qué tienen que h. Han usado esto como una fortaleza pero no dejan entrar siquiera a la gente de limpieza y seguridad”, agregó.

La Cámpora se mete en la campaña y lanza un spot contra M

“Hay una partida de computadoras que llegó hace diez días, y 6 notebooks que desaparecieron” más “nueve expedientes”, y en cualquier edificio público, que son bienes del Es, cuando uno traslada algo lo tiene que informar. El área de Patrimonio, dice que no tiene nada que ver y si el día de mañana hay una auditoría y faltan cosas, deja por escrito como responsable a los funcionarios de cada área”, agregó el periodista.

“Entraron 32 por un decreto que firmó Axel Kicillof, y tengo entendido que son más, pero lo registrado es eso, que los quieren contratar bajo Ley Marco, que es la que regula el empleo público y tiene muchos beneficios, y donde a uno no lo pueden echar”, dijo Olivera.


Redacción de Perfil.com