POLITICA
Política

El abogado de Cristina fue internado tras una pelea con un taxista

Gregorio Dalbón fue hospitalizado luego de forcejear con un taxista en el barrio de Retiro.

Cristina Kirchner, junto a su abogado Gregorio Dalbón.
Cristina Kirchner, junto a su abogado Gregorio Dalbón. | Twitter: @Gregoriodalbon

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue golpeado y luego hospitalizado tras pelearse con un taxista que, según trascendió, escapó llevándose sus pertenencias, en el barrio porteño de Retiro.

Según informaron las fuentes policiales, en la medianoche pasada, el abogado se subió a un taxi en la esquina de la avenida Las Heras y la calle Rodríguez Peña, en Recoleta. 

Durante el trayecto, de acuerdo con los voceros, discutió con el chofer, quien lo habría reconocido por sus apariciones públicas en la defensa de la ex mandataria y, al llegar a la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, justo en el límite entre Retiro y San Nicolás, hubo un forcejeo entre ambos. 

El taxista, aparentemente, según denuncian, le propinó una golpiza al abogado y huyó con dinero y pertenencias de la víctima.

Con golpes en la cara, Dalbón llegó hasta la comisaría tercera y desde allí lo trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía y luego fue derivado al Sanatorio Finochietto.