POLITICA
"LA OPOSICIN EST UNIDA", DIJO LILITA

El armado anti-k de Carrió tiene fecha de presentación

Confía en quea fines de febrero estará "consolidado" y defendió su acercamiento á Ricardo López Murphy.Además, habló de su café conCobos.

Carrió no fue al casamiento de su madre.
| Cedoc

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le puso fecha al armado opositor que buscará ganarle al kirchnerismo en las elecciones y al mismo tiempo envió hoy un mensaje a los sectores internos que cuestionan sus acercamientos electorales y las condiciones del gran acuerdo que impulsa: "A fines de febrero están prácticamente todas las conversaciones concluidas y el frente opositor consolidado".

"Todo va bien, antes me cuestionaban porque no hablaba, ahora me cuestionan porque hablo, lo cierto es que ya está armado el frente opositor de cara a las elecciones de 2009", aseguró Lilita, quien esta tarde se reunirá con Margarita Stolbizer, su socia en la provincia de Buenos Aires; el titular del radicalismo, Gerardo Morales, y el jefe de la UCR bonaerense, Daniel Salvador.

La líder de la Coalición Cívica también defendió su acercamiento al ex ministro de la Alianza, Ricardo López Murphy. "A mí me cuestionan, a veces, que yo dialogue con López Murphy y yo a ellos les digo: 'ustedes pueden estar de acuerdo o en desacuerdo y yo de hecho muchas veces he pensado en forma absolutamente distinta que él, pero nadie puede negar que es una persona honesta".

Carrió, más abierta a alianzas que en otras elecciones, manifestó que está dispuesta a tomar "un café político" con el vicepresidente Julio Cobos, aunque sólo una vez que termine su función como vicepresidente.

Para la ex diputada nacional, "la oposición está hoy unida", y en lo que respecta a la convergencia electoral que viene impulsando, anticipó que "a fines de febrero están prácticamente todas las conversaciones concluidas y el frente opositor consolidado".