POLITICA EL MODELO "MANCO"

El ataque de Randazzo a Scioli, protagonista del prime time

El ‘Rey de la Carne’ criticó al Ministro en el Bailando quien, en ese momento, estaba siendo entrevistado por Fantino. Video. 

Carlos Reutemann y Eduardo Duhalde.
Carlos Reutemann y Eduardo Duhalde. Foto:Cedoc

El Ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Rand, no cesó de negar que se burlara de su competidor interno Daniel Sc en un encuentro de intelectuales kirchneristas conocado por Carta Abierta. 

Randazzo acudió ayer al programa Animales sueltos de Alejandro Fantino emitido por el canal América, donde insistió en que cuando dijo “manco” no se refirió al gobernador bonaerense sino al proyecto. Además, disparó contra la mujer de Scioli, Karina Rabo.

“Soy un tipo que me hago cargo, primero digo lo que pienso, sostengo lo que pienso, también a veces me equivoco, porque cualquiera se equivoca. Pero yo te aseguro que que no me refería a Daniel Scioli, estaba hablando del proyecto y está claro ahí”, afirmó en referencia al video que se vio sobre su discurso en el encuentro de Carta Abbierta.

Anoche también era el debut de Alberto Samid en el “Bailando” de Marcelo Tin. El conductor le preguntó al “Rey de la Carne” sobre el chiste de Randazzo del sábado pasado: “Yo la verdad estaba muy mal, muy caliente, hablé con Daniel (Scioli)”, afirmó.

En ese sentido, Samid analizó: “Para mí el problema mayor no fue lo que dijo, porque todos la erramos pero se dice ‘mire realmente me equivoque, pido disculpas’ y eso es de buena persona”. Y añadió: “Pero si a la equivocación le agregás una mentira, ‘no, no lo dije por él’, y uno esá viendo el video que lo está cargando, le está diciendo todo por él... Le agregás una mentira y no habla muy bien de vos, no se puede mentir queriendo ser candidato a presidente”.


Redacción de Perfil.com