POLITICA
Video

El baile de Macri para seducir al FMI: "Que Argentina termine enamorada de Christine"

El Presidente sacó a bailar a la la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council, Adrienne Arsht. Qué dijo de la directora del Fondo.

macri-lagarde-canada-06092018
El presidente Mauricio Macri y la directora gerente del FMI, Cristine Lagarde, momentos antes de comenzar la Cumbre del G7, en el Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, en la localidad canadiense de Charlevoix. | NA

El presidente Mauricio Macri recibió en Nueva York el premio "Ciudadanos Globales 2018" organizado por el Atlantic Council en el Salón Ciprinani. El jefe de Estado recibió el premio que reciben individuos que "han hecho una excepcional y distintiva contribución para fortalecer la relación transaltántica" y en la cena también fueron galardonados con la misma distinción la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el CEO de Chobani, Hamdi Ulukaya.

Cuando se produjo el momento de la entrega de la distinción, el presidente subió al escenario y ensayó unos pasos con la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council, Adrienne Arsht.

Esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable“, dijo Arsht e inmediatamente fue cruzada por el Jefe de Estado con una broma: “No se escape con mi premio”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Macri bailando 092522018
Mauricio Macri recibió en Nueva York el premio "Ciudadanos Globales 2018"

A continuación, un Macri distendido le dijo: "Olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez“, tomó la mano de Arsht y la sacó a bailar ante la sonrisa de los presentes.

Luego durante su discurso al recibir la distinción, Macri dijo: "Debo confesar que con Christine (Lagarde) hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine".

FeL