POLITICA
en leones, crdoba

El campo prepara su acto, que no se suspende por lluvia

Comenzará después del mediodía organizado por la Mesa deEnlace. Los políticos presentes.

0220mesaenlacedyn468
| Cedoc

El acto del campo en la localidad de Leones, previsto para después del mediodía, "no se suspende" por lluvia, explicó el titular de la Sociedad Rural de Córdoba, Alejandro Ferrero en diálogo con la señal de noticias TN. 

"Me parece que la causa es demasiado importante como para suspenderla por lluvia", dijo Ferarro. "El hombre de campo está acostumbrado a las inclemencias del tiempo", agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se espera que el acto de las entidades agrarias comience después del mediodía y, si bien Ferraro no dio precisiones sobre los dirigentes que darán discursos señaló que Alfredo De Angeli, de la FAA de Entre Ríos, se encuentra entre los presentes. Al mismo tiempo, y tal como ocurrió en otras ocasiones, entre los políticos presentes se encuentra Luis Juez, ex intendente de la ciudad de Córdoba.

"Estamos con un reclamo justo, legítimo", resaltó Ferraro que sumó entre datos sobre la crisis que afronta el sector: "Se realiza la edición número 53 de la Fiesta nacional del Trigo y el productor no tiene nada para ofrecer. El pulso de las gente que va a venir es caliente".