POLITICA
CRÍTICO

Biondini acusó a Macri de “vendepatria” por el nuevo billete de $20

El referente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, criticó al Presidente por la imagen de un guanaco en reemplazo de la icónica representación de Juan Manuel de Rosas.

1004_billete_20_biondini_g
El referente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, criticó al Presidente por la imagen de un guanaco en reemplazo de la icónica representación de Juan Manuel de Rosas. | Cedoc

El referente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, criticó al presidente Mauricio Macri por la imagen de un guanaco en el nuevo billete de veinte pesos, en reemplazo de la icónica representación de Juan Manuel de Rosas.

"Reemplazar con un guanaco la imagen de Rosas, máximo defensor de nuestra Soberanía, es acorde al odio liberal de un vendepatria como Macri", sostuvo el dirigente asociado al nazismo mediante su perfil de Twitter. 

"San Martín legó su sable a Rosas por defender la Soberanía Nacional. Esos son nuestros arquetipos. Jamás esta republiqueta servil y guanaca", agregó en otro de sus mensajes.

Ante los dichos del líder de Bandera Vecinal, el periodista y tercer candidato a diputado nacional en Capital Federal por el PRO, Fernando Iglesias, le espetó: "Malo para Biondini, bueno para el país"

La respuesta del líder del Partido Bandera Vecinal no se hizo esperar y argumentó: "Vean la reacción de alguien que defiende a los kelpers". "Salvajes unitarios ayer, gorilas liberales hoy, en contra de la Patria, siempre", completó.