POLITICA
La falta de combustibles

El dedo de Moreno apuntó esta vez a Petrobras: hubo multas y la petrolera amplió horario de distribución

Sabuesos de Comercio aplicaron sanciones y amenazaron con la Ley de Abastecimiento. La compañía anunció <strong>"medidas de excepción".</strong>

| Cedoc
La empresa Petrobras fue sancionada hoy con multas por parte de la Secretaría de Comercio Interior, que comanda Guillermo Moreno, debido a los problemas en el suministro de combustibles a su red de bandera ocurridas en los últimos días. La repartición oficial activó además inspecciones en estaciones de servicio que operan con otras marcas, advirtiendo que sancionará posibles violaciones a la Ley de Abastecimiento 20.680.

Como respuesta a esa dura postura oficial, Petrobras anunció una ampliación del horario de atención en su centro de distribución de combustibles ubicado en Dock Sud para mejorar el suministro a los distribuidores y garantizar un adecuado abastecimiento a las estaciones de servicio.

A través de un comunicado, la empresa señaló esta noche que "para satisfacer una demanda en constante aumento como consecuencia directa del actual crecimiento económico, la compañía dispuso medidas de excepción ampliando el horario de atención de nuestro centro de distribución en Dock Sud, el que ahora atiende a distribuidores desde las 4 de la madrugada hasta las 24 horas".

Al respecto, agregó que "problemas de logística interna generaron inconvenientes que son de público conocimiento y a fin de dar inmediata solución al tema, las áreas de logística y distribución se encuentran completamente abocadas a restablecer el normal abastecimiento del mercado en las próximas horas". Además, la petrolera reiteró que sus refinerías de San Lorenzo y Bahía Blanca "están trabajando al máximo de su capacidad instalada entregando al mercado toda su producción".

Fuente: DYN