POLITICA

El desliz del intendente Bruera había sido "presagiado" por Los Simpson

El platense dijo que ayudaba a evacuados pero estaba en Río, igual que el alcalde Diamante, de Springfield. Los otros que suspendieron viajes. Video.

Comparan al intendente de La Plata con el alcalde Diamante.
| YouTube

Luego de la mentira que publicó en Twitter el intendente de La Plata Pablo Bruera, quien dijo que había recorrido centros de evacuados el martes a la noche cuando en realidad seguía en Brasil, ahora en la misma red social se rien del jefe comunal comparándolo con el alcalde Diamante de Springfield.

En el capítulo citado, el alcalde avisa que ante las cámaras que "debido a la epidemia he cancelado mis vacaciones a las Bahamas. No dejaré la ciudad", vestido con traje violeta y corbata azul, desde un lugar que aparentaba ser su oficina. Pero luego un músico cruza la escena y se puede ver a Diamante en malla y ojotas en la playa de Bahamas.

Varios usuarios recordaron el capítulo: "@lamonea01: Bruera es nuestro alcalde Diamante"; "@marcosanzo: Bruera = Alcalde Diamante"; "@ElCipayo: Con ustedes: "el Intendente de La Plata #Bruera", alias, Alcalde Diamante".

Todos a trabajar. Bruera no fue el único funcionario que regresó de apuro para atender las consecuencias del temporal. Ya lo había hecho el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri que también estaba en Brasil, su vicejefe horacio Rodríguez Larreta que estaba en Europa, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner que estaba en París con un congreso de la ONU y el vicegobernador de Buenos Aires Gabriel Mariotto, que estaba en el sur.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite