POLITICA
Video

Rodríguez Larreta bromeó sobre sus temblores

El Jefe de Gobierno se grabó durante la inauguración del Metrobus y bromeó sobre su falta de pulso.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
| DyN

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovechó para sacarse unas fotos durante la inauguración del Metrobús del Bajo junto a su vicejefe, Diego Santilli, y la diputada nacional (y segura candidata PRO en la Ciudad) Elisa Carrió. Tras el acto, los dirigentes intentaron sacarse una selfie, mientras el intendente bromeaba sobre su falta de pulso junto a la legisladora.

"No tengo buen pulso", afirma Larreta en el video que difundió en su propia cuenta de Twitter. "¡Agarre uno con pulso que este no tiene!", reclama Carrió antes de tomar el teléfono de sus manos para intentar sacar la foto ella misma.

En septiembre de 2016, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires salió a desmentir los rumores que indicaban que padecía mal de parkinson. "Tengo diagnosticado desde los cinco años algo que se llama temblor esencial", contó a Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos. "Es algo que tiene mucha gente, muchos no lo saben porque es imperceptible, es algo común", agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite