POLITICA
en olivos

El backstage del reportaje de Fontevecchia a Macri

Con motivo de los primeros 100 días de gobierno, conversaron en Olivos. Los momentos más distendidos. Fotos.

EMBARAZO. Macri le pregunta a Juliana Awada, que escuchaba el reportaje: "No estás embarazada, ¿no?". Y ella responde: "Mi madre, que está de viaje afuera, me dice: 'Mi amor, felicitaciones...'. Y le
| Aballay.

Jorge Fontevecchia, entrevistó al presidente Mauricio Macri en Olivos, el marco de sus primeros 100 días al frente del gobierno de la Nación. Durante el backstage en la residencia presidencial el clima fue distendido e incluyó bromas del mandatario. 

Mirándose las zapatillas, el Presidente bromea a los demás: "Mi mujer dice que son azules, ¿vos de qué color crees que son estos zapatos?". Enseguida se acerca Fontevecchia a mirar mientras el cámara les dice que hay que preguntarle al fotógrafo, "más ojos que los del fotógrafo no hay". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la convocatoria, se acerca Marcelo Aballay le dice a Macri que "son negros", a lo que contesta: "Mi mujer dice que son azules, yo le creo a mi mujer". 

Durante esa entrevista, publicada el domingo pasado en la edición impresa del diario PERFIL, el Presidente confesó: "He tenido días de abrumarme".

Además, habló sobre la política económica que se implementa desde que se encuentra en el sillón de Rivadavia, de la conformación de su Gabinete, los sindicatos, sus hijos mayores y Antonia, corrupción, la Justicia y hasta de su polémico asesor, Jaime Durán Barba.